Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.

Fama

Fama

"Sofás para disfrutar en casa"

Sofás Fama en Vigo - Tienda Oficial . En Gallery Sofá podrás encontrar tu sofá de la marca Fama. Visitanos en Redondela y elige el tuyo. .

Encuentra, compara y compra productos de la marca Fama al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Fama. 15 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Fama.

Mostrando 15 de 15 productos
Filtro

ordenar por

Bari - Imagen 1Bari - Imagen 2

Bari

Consultar precio

Bari es un sofá de líneas sobrias y medidas reducidas que proporcionan una sentada recta. Es el sofá perfecto para apartamentos pequeños o espacios reducidos.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra. Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Metal o madera con variedad de colores. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Bolero - Imagen 1Bolero - Imagen 2

Bolero

Consultar precio

Bolero es una butaca cama distinta a todas, con su asiento bajo y su poca profundidad Bolero se convierte en una butaca cama sin parecerlo y sin perder diseño, siendo igual de cómoda en su función de butaca, como en su función de cama. Butaca cama.Ancho: 142, 132 ó 107 cm.Fondo: 95 cm.Fondo abierto: 205 cm.Alto: 85/97 cm.Alto asiento: 45 cm.Cama: 80x195x13 cm.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono. Con garantía de 5 años.Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 32 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra.Respaldos: Fibersilk 100 %. Brazos: Reversibles, rectos ó curvos.Patas: Madera con variedad de acabados.Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos..
Bolero - Imagen 1Bolero - Imagen 2

Bolero

Consultar precio

Bolero es un sofá cama distinto a todos, con su asiento bajo y su poca profundidad Bolero se convierte en un sofá cama sin parecerlo y sin perder diseño, siendo igual de cómodo en su función de sofá,  como en su función de cama. Sofá cama. Opción sin cama.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono, con garantía de 5 años.Cama: 160x195 ó 140x195Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 32 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional. Incluye arcón. Brazos: Reversibles, rectos ó curvos.Patas: Madera con variedad de acabados.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Boston - Imagen 1Boston - Imagen 2

Boston

Consultar precio

Boston es una butaca contemporánea de grandes dimensiones para acomodarse solo o acompañado, con respaldo ligeramente flexible que proporciona un confort inigualable. Ideal para todo tipo de rincones.Butaca fija. Opción con pouff.Ancho: 121 cm.Fondo: 100 cm.Alto: 88 cm.Alto asiento: 44 cm.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave + media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Patas: Metal o madera con variedad de colores. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Avalon - Imagen 1Avalon - Imagen 2

Avalon

Consultar precio

Avalon es un modelo de butaca distinto, con una gran personalidad que huye de los diseños convencionales de butacas relax. Con sus grandes respaldos y sus patas, ofrece un mayor confort para todo tipo de personas sean altas o bajas. Ideal para toda la familia.Butaca relax 1 motor ó relax giratoria, ó fija.Botonera táctil.Ancho: 89 ó 122 cm.Fondo: 95 cm.Fondo abierto: 170 cmAlto: 104 cm.Alto asiento: 46 cm.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg.Respaldos: Fibersilk 100 %. Patas: Fija ó giratoria. Madera ó metal con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos y pieles.
Helsinki - Imagen 1Helsinki - Imagen 2

Helsinki

Consultar precio

Helsinki es una butaca de proporciones generosas ideal para 1 o 2 personas. Es un butaca elegante que fusiona un estilo atemporal y moderno con un toque de tradición. Gracias a su diseño ligero y su gran comodidad se convierte en la butaca ideal para cualquier rincón.Butaca fija. Opción con pouff.Ancho: 116 cm.Fondo: 99 cm..Alto: 91 cm.Alto asiento: 45 cm.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave+media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Patas: Madera con variedad de acabados. Válida para robot aspirador. Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos.
Helsinki - Imagen 1Helsinki - Imagen 2

Helsinki

Consultar precio

Helsinki es un sillón de proporciones generosas ideal para 1 o 2 personas. Con la nueva versión cama, Helsinki añade un mecanismo cama sin perder su confort ideal para alojar a nuestros invitados. Es un butaca elegante que fusiona un estilo atemporal y moderno con un toque de tradición. Gracias a su diseño ligero y su gran comodidad se convierte en el sillón cama ideal para cualquier sala.Sillón cama. Opción con pouff.Ancho: 116 cm.Fondo: 99 cm.Fondo abierto: 205 cm.Alto: 91 cm.Alto asiento: 45 cm.Cama: 80x195x13 cm.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono. Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 35 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave+media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Patas: Madera con variedad de acabados. Válida para robot aspirador. Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos.
Moonrise - Imagen 1Moonrise - Imagen 2

Moonrise

Consultar precio

Moonrise es una butaca relax, giratoria y con balancín. Con su cabecerilla ajustable en altura e inclinación y su reposapiés continuo, Moonrise se convierte en un sillón muy confortable y con un diseño de lineas curvas único.Butaca relax con 1 motor. Giratoria. Balancín. Opción batería. Botonera táctil para el sillón de 102 cm. Mando a distancia para el sillón de 142 cm.Ancho: 102 ó 142 cm.Fondo: 93 cm.Fondo abierto: 152 cm.Alto: 98/107 cm.Alto asiento: 53 cm.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión asiento: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asiento: Goma de 35 Kg + Fibra.Suspensión respaldo: Cincha 8 Cm.Respaldo: Fibersilk 100 %. Patas: Base giratoria - Metal.Desenfundable: Asiento, respaldo, cabecerilla y cojines.Gran variedad de tejidos y pieles.
Bonne - Imagen 1Bonne - Imagen 2

Bonne

Consultar precio

Bonne es una butaca relax con motor, de diseño moderno y muy cómodo. Gracias a su cabecerilla regulable en altura e inclinación, se adapta a cualquier persona y nos permite una elevada posición de descanso con la posición cardiosaludable.Butaca relax con 1 motor. Giratoria. Opción batería.Botonera táctil. Ancho: 80 cm.Fondo: 97 cm.Fondo abierto: 140 cm.Alto: 84/104 cm.Alto asiento: 46 cm.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión asiento: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asiento: Goma de 35 Kg + Fibra.Suspensión respaldo: Cincha 8 Cm.Respaldo: Fibersilk 100 %. Patas: Base giratoria - Cromo ó Negro.Desenfundable: Asiento, respaldo y cabecerilla.Gran variedad de tejidos y pieles.
Manacor - Imagen 1Manacor - Imagen 2

Manacor

Consultar precio

Manacor es un sofá modular tan bonito por delante como por detrás, con respaldos multiposicionales para adaptarlo a nuestra sentada en cada momento.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales.Patas: Madera ó metal, con variedad de acabados y alturas. Opción pata válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.

Avalon

Consultar precio

Avalon es un modelo de sofá distinto con una gran personalidad que huye de los diseños convencionales de sofás relax. Con sus grandes respaldos y sus patas, ofrece un mayor confort para todo tipo de personas sean altas o bajas. Ideal para toda la familia. Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Relax o fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: OpcionalRinconera: OpcionalBrazos: Reversibles. Diversos diseños y medidas.Patas: Madera ó metal con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos y pieles.
Boston - Imagen 1Boston - Imagen 2

Boston

Consultar precio

Boston es un sofá contemporáneo, con respaldo ligeramente flexible que proporciona un confort inigualable. Ideal para todo tipo de estancias.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave + media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Rinconera: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Metal o madera con variedad de colores. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Helsinki - Imagen 1Helsinki - Imagen 2

Helsinki

Consultar precio

Helsinki es un sofá elegante que fusiona un estilo atemporal y moderno con un toque de tradición. Gracias a su diseño ligero y su gran comodidad se convierte en sofá perfecto para cualquier estancia. Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave+media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Madera con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Pacific - Imagen 1Pacific - Imagen 2

Pacific

Consultar precio

Pacific es el sofá modular más versatil. Con su ingenioso sistema de sujeción de respaldos que se pueden quitar y poner en un abrir y cerrar de ojos, pudiendo convertir un puff en un sofá acogedor en menos de un minuto. Ideal para todo tipo de estancias.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Desmontables. Chaislongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales. Reversibles.Patas: Madera con variedad de colores ó metal con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos. Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Arianne Love - Imagen 1Arianne Love - Imagen 2

Arianne Love

Consultar precio

Arianne Love es un sofá de módulos independientes. Un sofá atractivo de sentada baja y gran comodidad, que nos permite crear una combinación perfecta mezclando distintos tapizados para conseguir un sofá totalmente personalizado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %.Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales.Patas: Plástico, madera ó metal, con variedad de acabados y alturas. Opción pata válida para robot aspirador.Desenfundable: Respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos y pieles.