Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.

Gallery Sofá: tenemos el sofá que estás buscando

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mueble

En Gallery Sofá nos gusta la especialización es por ello que, tras muchos años dedicándonos a la venta de todo tipo de muebles, en el año 2012 decidimos convertir nuestras instalaciones en una de las tiendas de descanso y sofás más grandes de Galicia.

Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia por ello podemos asesorar a nuestros clientes para que siempre puedan encontrar el sofá o colchón que necesitan. Buscamos, en todo momento, tu satisfacción.

Todas las marcas de sofás que trabajamos y también las de descanso e incluso de decoración son de firmas nacionales reconocidas por su calidad.

Tenemos el sofá que necesitas

Gracias a habernos especializado en la venta de sofás en Vigo en Gallery Sofá podrás encontrar todo tipo de sofás en cuanto a tamaño, modelo, color, textura, precio...

Disponemos dos gamas de productos, por un lado los sofás low cost que son más asequibles, por el otro la rama confort que sería la gama media y por último los sofás premium que son los más lujosos.

Dentro de estas tres gamas podemos encontrar todo tipo de sofás como:

  • Sofá en línea de diferentes plazas
  • Sofá en L
  • Chaise Longue
  • Sofá rinconero o esquinero
  • Sofá modular
  • Sillones (sofá de una plaza)
  • Sofá tipo Chester
  • Butacas
Tenemos el sofá que necesitas

Venta de artículos de descanso

En Gallery Sofá queremos cuidar de ti por ello también contamos con un área de nuestra tienda dedicada a la venta de artículos de descanso.

A pesar de que los más solicitados son los colchones (de diferentes modelos, tamaños y materiales) también contamos, por ejemplo, con canapés o almohadas.

Si quieres cambiar de cama... ¡no dudes en visitarnos!

Venta de artículos de descanso

Gallery Sofá: servicio dedicado a cada uno de nuestros clientes

Lo que buscamos en todo momento es la satisfacción del cliente por lo que nuestros profesionales te asesorarán de manera totalmente personalizada para que puedas encontrar el mueble que mejor se ajuste a tus necesidades, a tus gustos y, por supuesto, a tu bolsillo.

Algunas de las características que diferencias a Gallery Sofá de otras tiendas del mismo sector es que, por ejemplo, contamos con un amplio párking, una zona en la que pueden jugar los niños y niñas mientras sus padres hacen la compra y disponemos servicio de entrega a domicilio.

Visita Virtual Interactiva

Ofrecemos una panorámica real de nuestro negocio.

Ver imagen 360º

Conoce lo que opinan sobre nosotros

José Manuel Álvarez Sobrino

"En nuestra visita nos atendió Fany, gran profesional con un perfecto conocimiento del producto con el que trabaja. Muy amable, nos solucionó todas las dudas que tuvimos. Cumplieron con antelación con los plazos de entrega. Tuvimos que recurrir a ellos por una cremallera que estaba mal y nos lo solucionaron puntualmente en el mismo día. El servicio técnico muy recomendable también. Todo perfecto. estamos muy contentos."

Tere Salceda

"Fui muy bien atendida por Ana en las dos ocasiones que tuve que ir. Concisa y muy amable, sabe guiar al cliente y señalar lo importante. Bastante variedad en sofá-cama. No hubo esperas, atención inmediata.Sitio muy recomendable. Gracias

Alba Pérez Pereiro

Después de ir a un montón de establecimientos del mismo tipo buscando un sofá, nos llevamos una sorpresa cuando nos atendió Fany. Súper amable, centrada en nuestras necesidades, más que dispuesta a darnos información técnica. En la mayoría de sitios a los que fuimos no vimos personal con tanto conocimiento sobre tejidos, relleno... se limitaban a leer la ficha técnica si se lo pides y poco más. Gracias a esto nos decidimos a comprar con ella.También nos sorprendió que tienen precios para todos los bolsilllos, nos resultó muy gracioso que varios modelos que vimos en otro sitio con estilo mucho más "Low Cost" estaba más barato en Gallery."

Cristina Lanzón Álvarez

"Me compré un chaise longue, y estoy muy contenta con el producto, sobre todo la atención recibida ya que estaba un poco indecisa y en mi caso fue la dependienta Fani la que me ayudo a elegir el adecuado que por supuesto acertó 100 por 100. También hay que destacar la entrega a domicilio, muy rápida y eficaz. ¡Recomendadísimo sin duda!"

Noelia Garcia

"Mis suegros fueron por allí, y quedaron encantados con la atención de Jen... Ya que fueron varias veces y en todo momento se mostró amable y dispuestas a buscarles una solución para el, sofá que ellos querían. Quedaron encantandos con la chica, les ayudó, les aconsejó y encontraron el sofá perfecto. Muchísimas gracias"

  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa
  • Gallery Sofa