Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.

Sofás - Página 5

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sofás al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sofás. 82 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sofás.

Mostrando 10 de 82 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Bari - Imagen 1Bari - Imagen 2

Bari

Consultar precio

Bari es un sofá de líneas sobrias y medidas reducidas que proporcionan una sentada recta. Es el sofá perfecto para apartamentos pequeños o espacios reducidos.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra. Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Metal o madera con variedad de colores. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Bolero - Imagen 1Bolero - Imagen 2

Bolero

Consultar precio

Bolero es una butaca cama distinta a todas, con su asiento bajo y su poca profundidad Bolero se convierte en una butaca cama sin parecerlo y sin perder diseño, siendo igual de cómoda en su función de butaca, como en su función de cama. Butaca cama.Ancho: 142, 132 ó 107 cm.Fondo: 95 cm.Fondo abierto: 205 cm.Alto: 85/97 cm.Alto asiento: 45 cm.Cama: 80x195x13 cm.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono. Con garantía de 5 años.Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 32 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra.Respaldos: Fibersilk 100 %. Brazos: Reversibles, rectos ó curvos.Patas: Madera con variedad de acabados.Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos..
Bolero - Imagen 1Bolero - Imagen 2

Bolero

Consultar precio

Bolero es un sofá cama distinto a todos, con su asiento bajo y su poca profundidad Bolero se convierte en un sofá cama sin parecerlo y sin perder diseño, siendo igual de cómodo en su función de sofá,  como en su función de cama. Sofá cama. Opción sin cama.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono, con garantía de 5 años.Cama: 160x195 ó 140x195Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 32 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. + Fibra.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional. Incluye arcón. Brazos: Reversibles, rectos ó curvos.Patas: Madera con variedad de acabados.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Helsinki - Imagen 1Helsinki - Imagen 2

Helsinki

Consultar precio

Helsinki es un sillón de proporciones generosas ideal para 1 o 2 personas. Con la nueva versión cama, Helsinki añade un mecanismo cama sin perder su confort ideal para alojar a nuestros invitados. Es un butaca elegante que fusiona un estilo atemporal y moderno con un toque de tradición. Gracias a su diseño ligero y su gran comodidad se convierte en el sillón cama ideal para cualquier sala.Sillón cama. Opción con pouff.Ancho: 116 cm.Fondo: 99 cm.Fondo abierto: 205 cm.Alto: 91 cm.Alto asiento: 45 cm.Cama: 80x195x13 cm.Apertura: Tipo italiano.Mecanismo cama: Acero al carbono. Colchón: Núcleo 10,5 cm. goma 35 Kg. dura. + 2 cm. viscoelástica + 0,5 cm. tejido acolchado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave+media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Patas: Madera con variedad de acabados. Válida para robot aspirador. Desenfundable: Asientos y respaldos.Gran variedad de tejidos.
Manacor - Imagen 1Manacor - Imagen 2

Manacor

Consultar precio

Manacor es un sofá modular tan bonito por delante como por detrás, con respaldos multiposicionales para adaptarlo a nuestra sentada en cada momento.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales.Patas: Madera ó metal, con variedad de acabados y alturas. Opción pata válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Avalon - Imagen 1Avalon - Imagen 2

Avalon

Consultar precio

Avalon es un modelo de sofá distinto con una gran personalidad que huye de los diseños convencionales de sofás relax. Con sus grandes respaldos y sus patas, ofrece un mayor confort para todo tipo de personas sean altas o bajas. Ideal para toda la familia. Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Relax o fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: OpcionalRinconera: OpcionalBrazos: Reversibles. Diversos diseños y medidas.Patas: Madera ó metal con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos y pieles.
Boston - Imagen 1Boston - Imagen 2

Boston

Consultar precio

Boston es un sofá contemporáneo, con respaldo ligeramente flexible que proporciona un confort inigualable. Ideal para todo tipo de estancias.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave + media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Rinconera: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Metal o madera con variedad de colores. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Helsinki - Imagen 1Helsinki - Imagen 2

Helsinki

Consultar precio

Helsinki es un sofá elegante que fusiona un estilo atemporal y moderno con un toque de tradición. Gracias a su diseño ligero y su gran comodidad se convierte en sofá perfecto para cualquier estancia. Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. "Sandwich" (suave+media). Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %. Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Diversas medidas.Patas: Madera con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Pacific - Imagen 1Pacific - Imagen 2

Pacific

Consultar precio

Pacific es el sofá modular más versatil. Con su ingenioso sistema de sujeción de respaldos que se pueden quitar y poner en un abrir y cerrar de ojos, pudiendo convertir un puff en un sofá acogedor en menos de un minuto. Ideal para todo tipo de estancias.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos. Respaldos: Fibersilk 100 %. Desmontables. Chaislongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales. Reversibles.Patas: Madera con variedad de colores ó metal con variedad de acabados. Válida para robot aspirador.Desenfundable: Asientos y respaldos. Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos.
Arianne Love - Imagen 1Arianne Love - Imagen 2

Arianne Love

Consultar precio

Arianne Love es un sofá de módulos independientes. Un sofá atractivo de sentada baja y gran comodidad, que nos permite crear una combinación perfecta mezclando distintos tapizados para conseguir un sofá totalmente personalizado.Estructura: Madera maciza de pino gallego seleccionado sin nudos, con garantía de por vida.Suspensión: Cincha de NEA, con garantía de 10 años.Asientos: Goma de 35 Kg. Fijos.Respaldos: Fibersilk 100 %.Chaiselongue: Opcional.Rinconera: Opcional.Brazos: Opcionales.Patas: Plástico, madera ó metal, con variedad de acabados y alturas. Opción pata válida para robot aspirador.Desenfundable: Respaldos.Disponible en diversas medidas y composiciones.Gran variedad de tejidos y pieles.